Si no puedes ver el boletin bien, entrar la versión web en recursosgratis
Web Amigas
Los boletines Recursosgratis.com
21 de diciembre del 2005 | nº 197
El Boletín
Inicio
Necesitas un Gestor de Proyectos
Basecamp es el mejor gestor de proyectos, colaboración, para proyectos particulares, de empresas, para dar al cliente el mejor seguimiento, pruebalo gratis.

Si ya tienes tu propio weblog podrás darlo de alta de forma gratuita en bitadir.com. Directorio de weblogs clasificados.

Y si quieres jugar sin parar a los mejores juegos gratis, entra en Juegos Web. O a los mejores juegos online multijugador, entra en Juegos Deluxe.

 

Gestor de Proyectos Online


Atentamente
Equipo de recursosGratis.com
Promoción
Recomendado

Hoteles en Internet, Haz tu mejor reserva

Miles de hoteles en todo el mundo, haz tu mejor reserva, los mejores precios en los mejores hoteles del mundo.

Tú formación es muy importante. formacion.es

Tu formación es lo más importante, informate gratis sobre cursos, masters, becas, oposiciones, ... y no dejes tu futuro al azar.

Nuevos Recursos
Enlaces



Noticias
Internet
Navegantes...

Te recomendamos también "Genbeta es un weblog colectivo dedicado al software y los servicios vía Internet, con toda la actualidad y los mejores trucos."

Wikipedia ha demostrado gran éxito y es una enciclopedia general muy útil y totalmente gratuita. Desde hace tiempo han ofrecido su software para quien desee utilizarlo con similares intenciones. Me he topado con que el contenido sobre redes de computadoras en español es muy pobre y me enteré que están construyendo un Wiki especializado en Redes: Enciclopedia de Redes. Está disponible ya sea para consultarla o colaborar con ella. Realmente creo que los Wikis está revolucionado el contenido del Web con gran celeridad y llegaron para quedarse.» La enciclopedia tiene una licencia FDL. No hay que olvidarse tampoco de TLDP, que incluye cientos de tutoriales y documentos libres, a los que puedes contribuir, si quieres.